sábado, 7 de mayo de 2016

ÚTERO - L. G. Morgan - CAPÍTULO XIII COMPLETO

Hacia el gran mar y la esperanza


XIII

Publicación finalizada por L. G. Morgan en Marzo de 2014.

Actualmente, retirada de aquí por hallarse en proceso de edición en papel.

4 comentarios:

  1. La he leído esta tarde de tirón, porque además de tener tiempo libre (algo muy raro en mi) no era capaz de parar de leerla!! Me alegro de no haberla seguido por capítulos...
    Me ha gustado mucho y me ha tenido intrigada hasta el final, que ha sido sorprendente!!! Felicidades!!! Y gracias por compartirla. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a ti, Isabelle :-) Es lo mejor que le puedes decir a un autor, que no eres capaz de parar de leer XD
    Sobre lo de leerla entera: le di muchas vueltas al formato, tratando de llegar a más lectores y de hacerlo lo más fácil posible. Un buen amigo me había comentado que algunos conocidos suyos encontraban dificultades para sumarse a la historia si se incorporaban más tarde. Así que me puse a buscar soluciones y finalmente me decidí por publicar los sábados el capítulo completo que tocara, con los enlaces a los anteriores. Para tampoco sacrificar las entregas diarias, en plan novela por entregas. Creo que el «híbrido» resultante ha podido conciliar ambas cosas y que cada uno optara por lo que le viniera mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Morgan, por esta primicia.
    Me ha gustado mucho y no me he olvidado cada semana de leer el capítulo entero y de ver todas las imágenes publicadas durante los otros 5 días de la semana. Incluso con vacaciones en medio no olvidé mirar lo escrito semanalmente.
    Me ha mantenido siempre interesado y me parece muy bueno el formato, tanto para los lectores de día a día, los semanales como para los que la quieren leer de un tirón, como Isabelle.
    El resultado me ha entretenido y no creo que olvide esta novelita tan arcaica y tan próxima. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar